Terapia para niños y adolescentes

ACOMPAÑAMIENTO EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

“Odio mi cuerpo. A veces estoy arriba y otras me da el bajón. Si me siento agobiada, quiero correr, pero no puedo. ¿A dónde iría?”

“Cuando algo no me sale bien, me enfado y necesito destruirlo todo y a todos, luego me siento peor, pero no sé qué hacer”

“No entiendo porque me cuesta encontrar amigos, no sé qué tengo que cambiar, ¿Qué es lo malo de mí?”

“Me siento fatal cuando veo que se burlan de mi mejor amigo. No aguanto a mis compañeros de clase.”

Coaching para niños y adolescentes

Durante la infancia y adolescencia van a enfrentarse a situaciones en las que no se saben manejar. No conseguir resolverlas, con el tiempo, puede convertirse en un problema.

El coaching infantil y adolescente facilita un espacio donde cada menor y sus familiares pueden hablar de sus problemas y descubrir cómo solucionarlos. Con diferentes técnicas y juegos, toman conciencia de aquello que crea y mantiene el problema. Conectan con sus recursos y encontrando soluciones que les permiten crecer plena y satisfactoriamente.

Nos centramos en los recursos, no en el problema.

Aunque a veces trabajamos de manera individual, toda la familia juega un papel fundamental, la madre, padre, hermanos o hermanas. Al final de las sesiones, toda la familia pone en común el plan de acción y los compromisos que asume cada miembro.

Con coaching resolvemos cuestiones relacionadas con el rendimiento académico o deportivo, la motivación, el descubrimiento y desarrollo de capacidades y habilidades, el acompañamiento en la toma de decisiones en el ámbito académico, la gestión de conflictos, la autoestima, la gestión de emociones, la gestión de relaciones… Cualquier cuestión relativa al ámbito infanto juvenil que no esté dentro del marco de la patología (para estos casos, ofrecemos un acompañamiento terapéutico y psicológico).

ESCRÍBENOS
Y acompaña su TRANSFORMACIÓN

¿Os interesan nuestros servicios? ¿Tenéis alguna pregunta? Nos encantará recibir (y contestar) vuestro mensaje.

9 + 9 =