CV BELÉN

Soy licenciada en psicología. Terapeuta familia y de pareja. Experta en coaching. Especialista en coaching familiar, de pareja y educativo. Mediadora familiar. Master PNL y Trainer PNL.

Profesora Honoraria de coaching en la Universidad Autónoma de Madrid. Formadora en escuelas privadas como EFIC, Instituto de desarrollo, IEC,… y para entidades públicas y privadas desde hace más de 20 años.

Me formé, además, en Hipnosis Ericksoniana y trance generativo, terapia centrada en soluciones y terapia estratégica breve, coaching wingwave y constelaciones familiares, eneagrama, duelos y crisis, trabajo con adolescentes, etc.

Durante los primeros años, me dediqué al acompañamiento psicológico, en diferentes instituciones, a personas con situaciones y dificultades diversas: esclerosis múltiple, VIH, en prisión, demencias, adicciones, trastornos de la alimentación y enfermedad mental grave.

En 2006 fundé ARCCO. Desde entonces sigo acompañando a personas, familias, parejas y organizaciones a transformarse.

En estos años he formado a cientos de grupos de jóvenes, mujeres, madres y padres y personas cuidadoras en su desarrollo personal y emocional.

He acompañado, especialmente, a grupos de profesionales en su desarrollo personal y profesional. Les he formado en técnicas y métodos para su trabajo en psicólogía, coaching, mediación familiar, etc.

Soy coautora del libro blanco del coaching de ASESCO. Autora de diferentes artículos publicados en diferentes medios. Colaboradora durante 4 años en la radio con una sección de psicología. Y creadora del canal de podcast: Otra forma de vida es posible.Presido la Asociación de Profesionales del coaching familiar, de pareja y educativo.

Estoy colegiada, certificada por la Asociación de Terapia Familiar, CPC de ASESCO, soy titular de la AEPNL, miembro del Turno de Mediación de la Junta de Castilla y León y del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Y sobre todo, estoy muy agradecida a mis maestros y maestras: Allan Santos, Jose Antonio Ríos, Zayda Villar, S. Gilligan, Ángel Luis Sánchez, Annete Kreuz, M.  Seleckman, Inmaculada Ochoa de Alda. Y a tantos profesionales increíbles con quien he disfrutado aprendiendo y conociendo nuevas maneras de trabajar y a los alumnos y personas con las que he trabajado y que tanto me enseñan cada día.

 

×