¿QUIERES ESPECIALIZARTE EN COACHING FAMILIAR Y DE PAREJA?

APRENDE CON LA MEJOR FORMACIÓN: CERTIFICACIÓN EXPERTO EN COACHING FAMILIAR Y DE PAREJA

Comienzo: Noviembre 2021

 

Conviértete en un buen Coach de Familia y Pareja. Dedícate a lo que te apasiona de manera profesional y con los resultados que deseas.

Te guiamos en tu proceso de aprendizaje para que sepas QUÉ HACER, CÓMO HACERLO, y sobre todo que lo experimentes.

 ¿Necesitas métodos probados y estructurados para saber qué y cómo hacer cada sesión? ¿Te gustaría contar con numerosas claves y herramientas para conseguir los cambios necesarios? ¿Te gustaría ser capaz de manejar las dificultades que surjan en las sesiones entre tus clientes?

En ARCCO hemos creado una formación especializada que te ayudará a lograrlo.

ESTAMOS A TU LADO

EQUIPO ARCCO

Somos Belén y Marimar, desde 2006, en ARCCO PSICOLOGÍA, desarrollamos un método que facilita la transformación profesional y personal, que convierte los obstáculos en posibilidades.

Nos avala una trayectoria profesional y docente de más de 20 años acompañando individualmente, en familia y grupalmente a personas, asociaciones y organizaciones a conseguir los cambios que desean para mejorar su vida.

Hemos acompañado, especialmente, a grupos de profesionales, en su desarrollo personal y profesional, dándoles técnicas y métodos para su trabajo en psicología, coaching, mediación familiar, etc.

LO QUE DICEN DEL CURSO

Antonia, coah personal, familiar y de pareja

APRENDE EL ARTE DEL COACHING FAMILIAR Y DE PAREJA CON LA MEJOR FORMACIÓN

  • Vas a aprender TODO lo que necesitas para hacer tus sesiones con familias y parejas o  individuales relacionales. Métodos rigurosos, estructuras sólidas, estrategias eficaces, preguntas apropiadas y más de 100 herramientas valiosas.

 

  • Tendrás guía, entrenamiento y supervisión personalizada y a tu ritmo, para que puedas acompañar a toda la familia y pareja en la misma sesión, con profesionalidad y confianza.

 

  • Descubrirás las claves, estrategias y trucos para resolver cualquier complicación. Te enseñamos los detalles que marcan la diferencia. Siente la seguridad de hacer un buen trabajo con tus clientes.

 

  •  Disfrutarás aprendiendo con una metodología muy especial donde experimentar y crear, no querrás perderte nada. Además te proporcionamos un material único, con sesiones de familia y pareja grabadas y todo lo necesario para ejercer.

 

  • Contarás con nosotras después del curso, con supervisiones individuales y una maravillosa comunidad. No estarás solo.

 

  • Descubrirás una forma de acompañar respetuosa y única. Te apasionarás y disfrutarás de todo lo que se puede hacer desde esta maravillosa profesión.

 

  • Nos ajustamos a tu bolsillo . Ahora y por tiempo limitado podrás quedártelo a un precio especial. Habla con nosotras.

Clases en directo, más de 100 herramientas, tutorías grupales , mentorizaciones individuales, prácticas con familias  supervisadas y con feedback, trabajo personal de familia, fin de semana optativo presencial, guias de trabajo, proyecto profesional, certificaciones,  seguimiento tras el curso, documentación,  comunidad…

Una formación realmente completa, donde te acompañamos en todo momento a ser el profesional que deseas ser.

INSCRÍBETE

Y EMPIEZA TU FORMACIÓN