LO QUE DICEN DEL CURSO

“Hay un antes y un después de este curso para mí, ya que ha supuesto un crecimiento y enriquecimiento tanto a nivel personal como profesional.

Belén y Marimar son unas formadoras excepcionales y gracias a su gran experiencia y afán por querer compartir todo lo que han ido aprendiendo de este maravilloso camino de acompañamiento a familias y parejas.

Te recomiendo enormemente este curso si deseas aprender de las mejores y estás dispuesto a observarte desde dentro y así acompañar a familas y parejas en un precioso proceso de transformación.”

Joana Bauzá Solivellas

Coach

Antonia, coach personal, familiar y de parejas

Nerea, coach familiar y de pareja

@unalomecoach

“Se trata de una certificación muy completa, es vivencial y las clases están repletas de dinámicas, ejemplos y casos.

Se da especial importancia al trabajo personal, a profundizar en tu propio sistema familiar y de pareja, lo que contribuye a un mayor entendimiento del trabajo como coach.

Otro de los puntos fuertes de las clases es que se pone en práctica las herramientas que se van explicando, y se trabaja permanentemente con los compañeros haciendo tareas conjuntas.

Belén y Marimar hacen de guías, tutoras y mentoras. Lo que hace que esta formación este siendo tan remomevedora e impactante, sumamente de valor para aplicarlo en lo personal y en lo profesional.”

Miren Astorquiza

Coach

Alex, coach y educador

@tupuntothemira

Gara, coach personal, familiar y de pareja

@garaizquierdo