terapia y coaching familiar

“Tiene 3 años y no consigo que duerma toda la noche”. “Mi hija ha cambiado y no sé cómo hablarle”. “Se pelea con su hermano todo el rato, por cualquier cosa”. “No consigo que vaya al día con los estudios”. “Nos estamos separando y cada vez que hablamos acabamos discutiendo”.

Podéis ser la familia que deseáis ser.

Os ayudaremos a encontrar la explicación a vuestras dificultades de relación. A entender los funcionamientos que las crean y las mantienen. Y a cambiarlos.

Lograréis respetar las necesidades individuales y, a la vez, avanzar en la consecución de vuestros objetivos comunes. Reconoceréis los valores, recursos y fortalezas de cada persona y del conjunto, como familia.

Encontraréis las formas más útiles y gratificantes para superar las dificultades. Creciendo y progresando como familia, en un ambiente positivo.

Y lo haréis entre todos los miembros, con nuestro acompañamiento profesional, en un espacio de dialogo y en el menor tiempo posible.

FAMILIA

Problemas de sueño o alimentación, rabietas, dificultades de aprendizaje o fracaso escolar, conflictos entre herman@s, desobedecer las instrucciones adultas, ignorar las normas, ejercer violencia, consumir sustancias peligrosas para su salud…

Cómo madres y padres no siempre es fácil manejar la situación. Es normal sentir frustración, desesperación. El resultado nunca es el esperado. Y lo que parecía un pequeño problema llega a contaminar completamente la vida familiar.

¿Qué os ofrecemos? Acompañaros para que os comunicaréis mejor, os unáis más como familia, resolváis esos problemas, disfrutéis un buen ambiente familiar y sintáis que contribuís a que crezcan felices.

SEPARACIÓN POSITIVA

Cubrir las necesidades infantiles es una prioridad. Pero también lograr acuerdos que satisfagan a las dos partes, comunicarse con fluidez, sin conflictos… Aunque todo vaya a cambiar radicalmente, el cambio puede ser positivo.

Sí, crear ese ambiente familiar diferente es posible. Entre todos los miembros de la familia, con nuestro acompañamiento profesional y en un espacio de dialogo. Encontréis las formas más útiles y gratificantes de superar las dificultades de la separación. La nueva realidad familiar será diferente, sí, pero positiva.

Avanzaréis hasta conseguir vuestros deseos familiares en el menor tiempo posible.

ESCRÍBENOS
Y EMPIEZA vuestra TRANSFORMACIÓN

¿Os interesan nuestros servicios? ¿Tenéis alguna pregunta? Nos encantará recibir (y contestar) vuestro mensaje.

5 + 10 =