terapia y coaching de pareja

“Ya no me siento feliz con mi pareja. La distancia que nos separa cada día es mayor.” “Apenas existe intimidad. Nuestra vida sexual se ha vuelto escasa o poco estimulante. No tenemos grandes conflictos, pero hemos dejado de hacer planes en común”. “El conflicto se ha convertido en la manera de relacionaros. Nuestra relación se define por la desconfianza y la incomunicación.” “Nuestra vida se ha convertido en pura rutina. Ha desaparecido esa alegría de disfrutar en pareja”.

Está claro que estáis viviendo una crisis, un momento de cambio que es difícil afrontar. La situación os ha atrapado y os sentís incapaces de resolverla. Puede que os parezca algo habitual, que le pasa a todas las parejas, que es cuestión de tiempo. Quizás pienses que podéis recuperar la relación si hacéis cambios. O quizás pienses que la ruptura es la única opción en este momento.

Sí, podéis resolver los conflictos. Podéis recuperar la comunicación, la confianza y la pasión. Podéis entender cómo se producen vuestras discrepancias y cómo superar las vivencias negativas. Podéis recuperar la relación. O, si el final es no continuar recorriendo el mismo camino, podréis vivir este momento con respeto y aceptación.

Os facilitamos un espacio neutral y seguro y un acompañamiento profesional. Utilizamos la terapia sistémica breve, junto con otras metodologías novedosas, para ayudar a las parejas a movilizar sus recursos y fortalezas. Y os facilitamos alcanzar vuestros objetivos en el menor tiempo posible.