SESIONES EFECTIVAS GUIADAS PARA PROFESIONALES

Individuales, en pareja y de familia

Para profesionalizar tu negocio necesitas trabajar con confianza y seguridad. Aprende a dominar la parte práctica del coaching con la mejor formación: sesiones completas grabadas y explicadas paso a paso.

¿Quieres tener la seguridad de saber QUÉ hacer durante tus sesiones, PARA QUË lo haces y, sobre todo, CÓMO hacerlo? El dominio de estas tres variables es lo que diferencia a un coach de un coach profesional y en ARCCO PSICOLOGÏA hemos creado la herramienta de aprendizaje que te ayudará a conseguirlo. Vídeos de sesiones completas, guiadas por profesionales, con explicaciones paso a paso y todos los recursos que necesitas para que puedas llegar aún más lejos en tu profesión.

Si eres coach o terapeuta entenderás rápidamente el valor de contar con un recurso con el que poder asegurarte una formación práctica útil y, sobre todo eficaz.

Somos pioneras en crear una nueva herramienta que te va a dar las claves de cómo mejorar la parte práctica de tu trabajo. Nuestras sesiones grabadas pretenden ser una guía de trabajo que te enseñe a mejorar y a dominar esa parte hasta ahora más inaccesible.

Un recurso que podrás revisar tantas veces quieras, con explicaciones paso a paso de todo lo que ocurre, de lo que se dice y lo que no… Con una estructura y una metodología bien definidas y desarrolladas por profesionales con mucha experiencia que te ayudarán a dar ese paso más hacia la excelencia.

Sesiones completas, efectivas, útiles y prácticas que te van a permitir ser el profesional que deseas.

 

EL EQUIPO

M.Mar y Belén son garantía de aprendizaje profesional desde hace ya más de 15 años. Fundadoras de ARCCO PSICOLOGÍA en 2006, ambas hicieron realidad su sueño al crear un lugar donde no solo se desarrollan procesos de terapia Y fundamentados en una metodología efectiva y rigurosa, también un punto de encuentro para profesionales del coaching que desean progresar y dar un paso más allá en su formación. Desde entonces y gracias a su visión innovadora del aprendizaje, más de 6000 alumnos han mejorado su técnica y avanzado en el camino de la profesionalización. ¿El secreto? Formaciones útiles, prácticas y eficaces que incorporan métodos y herramientas de última generación. Más de 500 cursos impartidos por un completo equipo de expertos con una dilatada experiencia en la enseñanza que te ayudarán a conseguir resultados rápidos y duraderos en tu trabajo y, en definitiva, a ser mejor profesional. ¡Experimenta el cambio!

 

dicen de nosotras

 Conoce las opiniones de algunas personas a las que hemos acompañado en su proceso de transformación. Ésta es, sin duda, la parte más  gratificante de nuestro trabajo.

Carmen Burguete, directora de Coaching Factory

Conoce todas las ventajas

● Podrás verlas cuantas veces quieras sin horarios que te limiten. Son sesiones grabadas a las que podrás acceder en cualquier momento.

● Aprendizaje dinámico, útil y con total garantía de profesionalidad.

● Nos ajustamos a tu bolsillo. Elige tu curso ahora porque solo durante un tiempo podrás quedártelo a un precio especial.

● Gana soltura profesional. Te guiamos en tu proceso de aprendizaje para que sepas qué hacer, qué preguntar, cómo hacerlo y, sobre todo, ¡que lo veas!

 

● Adquiere nuevos recursos e ideas, aprende de otros profesionales, conoce si lo estás haciendo bien, gana en seguridad y efectividad.

● Te apoyamos con nuestras tutorías y nos mantenemos a tu lado dándote acceso a nuestra comunidad exclusiva de alumnos de ARCCO.

BONUS

● Curso multimedia especializado en metodología de coaching (filtrado de objetivos, estructura de sesión, etc).

● Masterclass sobre coaching.

● 2 tutorías grupales a elegir en nuestro calendario anual.

● Guía de trabajo para que puedas profundizar y extraer el máximo partido.

● Acceso material extra sistémico: vídeos sobre los sistemas, los órdenes de los sistemas, documentación para el trabajo con sistemas, etc.

● Acceso a la videoteca de dudas donde encontrarás respuestas a preguntas frecuentes.

● Y recuerda que no estás solo. En nuestra comunidad exclusiva para alumnos de ARCCO te damos acceso a tutorías, material extra y mucho más.

… Y además:

● Posibilidad de combinar con tutorías complementarias a un precio especial.

● Descuentos de mentorizaciones personalizadas de tus propias sesiones.

 

¿QUÉ CURSO NECESITAS?

ESCRÍBENOS
Y DISFRUTA DE TUS SESIONES

Si necesitas algo más personalizado o combinar con otras formaciones, pidenoslo y te lo ponemos fácil.

10 + 3 =