FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESIONALES

Sí, es posible aprender online, de verdad, sobre estos temas. Y sí, es tan enriquecedora como nuestra formación presencial.

ASÍ SOMOS. ASÍ ENSEÑAMOS ONLINE.

No te lo vamos a contar. Lo vas a vivir. Si estas empezando, encontrarás las claves, métodos, estructuras y herramientas para hacer tu trabajo con seguridad y confianza. Si necesitas renovarte, encontrarás nuevas herramientas, rápidas y eficaces para seguir disfrutando de tu trabajo. Y además de mejorar profesionalmente, notarás un profundo crecimiento a nivel personal.

Prácticas

Verás qué hacemos y cómo trabajamos. Con explicaciones paso a paso, multitud de ejemplos y versiones de cómo hacer las cosas. Y las claves para que funcione.

 

Reales

Hemos grabado sesiones y herramientas aplicadas con clientes, para que puedas verlas como si estuvieras ahí.

Novedosas

Encontrarás un montón de recursos creativos, nuevas metodologías y técnicas. Sabrás cómo adaptarte a nuevas realidades.

 

Útiles

Lo aplicarás a tu trabajo desde el primer momento, de manera fácil y rápida. Y la
documentación incluida te guiará en el futuro.

Supervisadas

Contaras con tutorías, webinar y grupos para darte todo el soporte profesional que necesitas.

En compañía

Ambientes seguros, para compartir y crecer en grupo. Te facilitamos el desarrollo personal que todo profesional necesita.
cursos online

A PARTIR DEL 15 DE JUNIO

HERRAMIENTRAS EFECTIVAS

DEL 15 DE JUNIO AL 31 DE JULIO

PROGRAMA SUPERVISADO

DEL 15 DE JUNIO AL 31 DE OCTUBRE

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

BURGOS. DE OCTUBRE 2020 A JUNIO 2021

ESPECIALIZACIÓN

EN DIRECTO

BURGOS. DE OCTUBRE 2020 A DICIEMBRE 2021

CERTIFICACIÓN

SEMIPRESENCIAL

TESTIMONIOS

“Tuve el privilegio de tener como profesora a Belén de ARCCO durante mis estudios del Máster en Coaching Profesional en la UAM, sus enseñanzas me abrieron la puerta para emprender un camino de transformación interior y me dieron herramientas que hoy en día aplico en mí y en mis clientes y con las cuáles obtengo muy buenos resultados.

Ahora, con el nuevo material de formación virtual de ARCCO, he enriquecido mis conocimientos y estoy sumando nuevas herramientas de gran utilidad, que estoy seguro me ayudan a ser cada día un mejor Coach y psicólogo. ¡Muchas gracias!”

Hernán Rivas Barrera

Coach, Psicólogo y Escritor

Mi experiencia con ARCCO es muy positiva. Hay una antes y después en mi vida tras realizar sus formaciones. He encontrado confianza para manejar cualquier situación.

En sus cursos te das cuenta de su experiencia y dedicación y me he sentido muy cómoda. Gracias a eso me he llevado una lista de propósitos todos cumplidos con herramientas más rápidas y efectivas para  lo que yo necesito y en menos tiempo.

En los videos y las clases está todo muy, muy bien explicado con demostraciones muy clarificadoras y  con los ejercicios lo integras en tu práctica real perfectamente.

Natalia Espeja

Counseller y Master PNL e Hipnosis Ericksoniana.

ESCRÍBENOS
Y EMPIEZA TU formación

¿Te interesa alguno de nuestros servicios? ¿Quieres formación personalizada o para alguna entidad? Nos encantará recibir (y contestar) tu consulta.

4 + 12 =